martes, 19 de febrero de 2013

Lo que paso paso!

Samantha Ferrer

No siempre nuestros días nos regalan aquello que esperamos, en ocasiones nuestros sueños toman rumbos distintos e inesperados y la vida se pinta de un color que nunca imaginamos, en esos días solemos perder el valor, la confianza y hasta nos enganchamos como si nos gustase sufrir.
No nos confundamos, lo que paso, paso… Olvida lo que fue y enfrenta lo que será.
Llega el momento en la vida en el cual nos damos cuenta que es tiempo de cambiar y claramente entendemos que si lo dejamos pasar jamás podremos hacerlo.
Pídele a tu corazón la verdad y el te dará la respuesta, te dará la sensatez, el juicio y la perspicacia para tomar las decisiones correctas para ti.
No debemos nunca perder la confianza en nuestras fuerzas, con pasión, constancia, paciencia y amor volveremos a encontrar el camino.
El amor, esa palabrita mágica y maravillosa, sueña, ríe, cree y sobre todo cree en ti, en tu potencial, en lo que amas y lo que quieres.
Hay personas que piensan que todo está en el destino, que nada se puede cambiar, no creen que los sueños se hagan realidad y no les gusta ver que otros ríen y sueñan, son aquellos que te dicen que nada es perfecto, que no se puede tener todo en la vida, que soñar es una perdida de tiempo.
Conéctate con el camino del amor, habrán señales más claras, recuerda que dentro de ti hay una brújula que te llevara a donde quieras llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario